Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unen a Super Smash Bros. Ultimate

Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se unen a Super Smash Bros. Ultimate

El Nintendo Direct de esta noche se ha abierto con el anuncio de Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 como nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate. Ambos personajes podrán ser intercambiados durante el combate, tal y como se ha mostrado en el primer avance de su jugabilidad, dentro de su tráiler de anuncio:

Tras su presentación, se ha desvelado que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 formarán parte del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate a partir del próximo mes de marzo, cuando se lancen unidas en el Challenger Pack 9 del videojuego de lucha exclusivo de Nintendo Switch.

Aunque de momento no se han compartido más detalles, es de esperar que se albergue un nuevo directo o se ofrezca un vídeo repleto de detalles sobre los movimientos de estas dos nuevas luchadoras, que ocupan un solo hueco en el plantel, además de otros detalles como el nuevo escenario que recibirá el juego. De esta manera, Nintendo se pronunciará sobre el DLC antes de su lanzamiento el próximo mes de marzo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!