Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate provocan que Xenoblade Chronicles 2 se agote en Amazon

Las ventas de Xenoblade Chronicles 2 se revitalizan tras el reciente anuncio del Nintendo Direct.

Hace tan solo unos días se daba a conocer que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 se convertirían en las nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate durante el próximo mes de marzo. Poco después de realizarse el anuncio, el videojuego que les diera a ambas a conocer se ha agotado en Amazon Japón mientras que Estados Unidos también se ha experimentado un aumentado considerable de ventas. El título de Monolith Soft se publicó a finales de 2017 y tres años y medio después superaba los dos millones de copias vendidas.

Xenoblade Chronicles 2 es un enorme juego RPG exclusivo de Nintendo Switch en el que se explora un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. El juego es protagonizado por Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.

Aunque todavía falta por conocer numerosos detalles de cómo lucharán Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo adelantó que los jugadores podrían intercambiar entre ambos personajes durante los combates. Es de esperar que a lo largo de los próximos días se anuncie una retransmisión en directo en la que se ofrecerá más detalles de las luchadores, del nuevo escenario del juego y la fecha de lanzamiento de este DLC que apunta estar popularizando Xenoblade Chronicles 2, una gigantesca aventura inolvidable.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar