Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate se mostrarán con todo lujo de detalles el próximo 4 de marzo

Nintendo anuncia una presentación centrada en las nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo ha anunciado una presentación centrada en Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 como nuevas luchadoras de Super Smash Bros. Ultimate. A través de un vídeo que se emitirá en directo el próximo 4 de marzo a las 15:00 (hora peninsular), Mashiro Samurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, explicará y mostrará cómo es luchar con estos personajes que se pueden intercambiar durante el combate, convirtiéndose en un 2 en 1. Así mismo, se anunciará la fecha de lanzamiento de este DLC, que incluye un nuevo escenario basado en el juego de Monolith. A la misma vez que se espera que en el directo haya el anuncio de nuevos trajes Mii.

Tras la llegada de Sephiroth, Pyra y Mythra se han convertido en las nuevas invitadas para unirse al mayor juego de lucha de la saga Super Smash Bros. El impacto del anuncio ha sido tan elevado que Xenoblade Chronicles 2 se ha agotado en Japón, mientras que en Estados Unidos se han incrementado exponencialmente las ventas del título. Por si fuera poco, el juego de lucha aún espera recibir dos luchadores adicionales en el futuro.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar