Q.U.B.E. 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llegará a la consola de Nintendo en formato digital y físico.

Q.U.B.E. 2, captura de Steam

La segunda entrega del juego de puzles en primera persona desarrollado por Toxic Games, Q.U.B.E. 2, muy pronto llegará a Nintendo Switch. El título salió para PC en marzo de 2018. También está disponible para Xbox One y PlayStation 4. En dichas plataformas tiene un precio de 24,99 euros.

Q.U.B.E. 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 21 de febrero. En el juego de Toxic Games somos una arqueóloga que despierta en unas ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Nuestra misión es volver a casa, pero no sabemos cómo volver. Para descubrir la forma debemos recorrer la estructura y resolver muchos puzles.

El precio que tendrá el juego en Nintendo Switch no ha sido revelado, pero si tenemos en cuenta que en PS4, Xbox One y PC (Steam) vale lo mismo, muy posiblemente en la consola de Nintendo también tenga un precio de 24,99 euros.

Comprar Q.U.B.E. 2 para PS4 en PlayStation Store
Comprar Q.U.B.E. 2 para Xbox One en Microsoft Store
Comprar Q.U.B.E. 2 para PC en Instant Gaming

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar