Quake Champions da más pistas sobre sus personajes en un nuevo vídeo

Quake Champions da más pistas sobre sus personajes en un nuevo vídeo

Una de las franquicias más conocidas vuelve de la mano de Quake Champions. Título que será “completamente nuevo” aunque mantendrá “la esencia de arena competitiva” vista en los anteriores juegos. Así lo ha transmitido Tim Willits, diseñador del Quake original y actual director de ID Software, en un nuevo vídeo que ha servido para presentar a los personajes de Quake Champions.

Tal y como expresa Willits, Quake Champions incluirá personajes para toda clase de jugadores. De este modo los usuarios que opten por atacar de frente encontrarán a héroes más corpulentos y capaces de infligir más daño. Por otro lado, quienes elijan hacer del sigilo su estilo podrán escoger campeones que se ajusten a sus exigencias.

Igualmente, en este elenco de personajes se encontrarán tanto nuevos héroes como viejos conocidos. En este sentido estará presente Ranger, que ya hizo acto de presencia en el Quake original y que ahora regresa con el orbe extremo como habilidad especial. Los jugadores también se reencontrarán con Visor, de Quake 3, que contará con la mirada penetrante como habilidad especial.

Entre las caras nuevas se encuentran Nyx y Scalebeare. Por un lado, Nyx servirá para los jugadores más sigilosos y se trata de un personaje muy ágil que incluso puede volverse invisible para sorprender a otros jugadores. En segundo lugar está Scalebeare, que se ha diseñado pensando en los jugadores del polo opuesto a Nyx, es decir, usuarios más ofensivos que busquen causar más daño con sus ataques.

Cerrar