Quake Champions presenta a Slash, la reina del patinaje

Quake Champiosn presenta a Slash, la reina del patinaje

¿Qué personaje escoger en Quake Champions? ¿Con qué campeón o heroína nos desenvolveremos mejor en estas partidas? No te preocupes, la respuesta es tan sencilla como investigar un poco en los datos que se nos van ofreciendo poco a poco del elenco que compone el reparto de este título. Si a mediados de marzo conocimos a Scalebearer, hoy hemos tenido la oportunidad de saber más de Slash, la reina del patinaje.

Que no te engañe este apodo, Slash va a ser una de las rivales más duras dentro de Quake Champions. Sólo hay que echar un vistazo a sus características: gran agilidad que servirá a los jugadores más hábiles para moverse a toda mecha por el escenario y atacar a otros jugadores sin que estos sepan muy bien dónde apuntar.

Profundizando un poco más en las características de Slash, esta heroína de Quake Champions tendrá como habilidad especial Rastro de Plasma, que permitirá hacer mucho daño a aquellos enemigos que se acerquen sin mucho cuidado a nosotros. Gracias a esta técnica, los usuarios se podrán rodear en puntos estratégicos y engañar a otros que vengan siguiéndolos desde hace tiempo, seguro va a hacer que muchos maldigan a las madres de más de uno.

 

Estas son las estadísticas iniciales de Slash:

  • Salud inicial: 100
  • Armadura inicial: 25
  • Velocidad: 310

Habilidad activa: Rastro de plasma. Activando esta habilidad, Slash deja un gran rastro de destrucción a su paso que inflige daño a los enemigos que se acerquen demasiado. También se puede volver a pulsar el botón de esta técnica para hacer que el rastro explote, causando importantes destrozos a otros jugadores que estén cerca. Corta caminos clave o rodea a enemigos y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento.

Habilidad pasiva: Deslizamiento. Slash ya es increíblemente rápida, pero al agacharse mientras corre empleará sus patines para realizar un Deslizamiento que hace que se mueva a la velocidad máxima doblando las esquinas con mayor facilidad y más rápido que los demás campeones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar