Quake Champions presenta su nueva arena: Las ruinas de Sarnath

Quake Champions presenta su nueva arena: Las ruinas de Sarnath

Quake Champions se posiciona como de los juegos competitivos de 2017. En este título los usuarios se enfrentarán en trepidantes partidas, donde conocer los detalles de este título será crucial para conseguir la victoria. Qué mejor información que saber aquellos lugares en donde ocurrirán estos combates, como, por ejemplo, las ruinas de Sarnath, arena que se ha dado a conocer hoy.

Las ruinas de Sarnath son lo que quedan del antiguo templo consagrado al dios Cthalha y en él se ofrecerán trepidantes partidas a los jugadores de Quake Champions. Se trata de un escenario muy vertical gracias a sus plataformas impulsoras y sus numerosos salientes. Los usuarios también se verán recorriendo pasillos estrechos en donde se vivirán tiroteos intensos en los que habrá que decidir en cuestión de segundos.

Las ruinas de Sarnath también presentan espacios abiertos. Dentro de este mapa también se encontrarán varios objetos importantes, como la armadura pesada ubicada en uno de los conductos, un cañón de riel ubicado en una de las cisternas o potenciadores cuádruples de daño y protección que custodia el Ojo de Cthalha. ¿Preparado para sumergirte en esta arena? Quizás debieras hacerlo con Slash, la reina del patinaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar