Quake Champions presenta un nuevo tráiler y anuncia su beta

Bethesda abre el plazo de registro para la beta cerrada de Quake Champions

ID Software y Bethesda han mantenido casi un silencio absoluto en todo lo referente a Quake Champions, el nuevo título que están desarrollando y que combinaría la oscuridad y mitología del Quake original con el ritmo frenético de Quake III Arena. Sin embargo, como informan desde Gamespot, esto estaría a punto de cambiar, ya que a lo largo de esta semana podremos ir conociendo a algunos de sus héroes y de los mapas del juego.
 
Mientras que este miércoles 8 de marzo podremos descubrir al primero de los campeones del juego, Nyx, el viernes haremos lo propio con la primera arena de Quake Champions que se dará a conocer, Pacto de sangre. Por otro lado, en las próximas semanas comenzará la beta cerrada, que ya puedes registrarte a través del nuevo sitio web de Quake Champions, al que puedes acceder mediante este enlace.
 
Por otra parte, Quake Champions será uno de los títulos disponibles para probar en la PAX East de Boston este fin de semana. Además, con motivo de la apertura del registro para participar en la beta cerrada del juego de ID Software, Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler que te dejamos al final de esta noticia. Un vídeo que está lleno de explosiones y brutales ejecuciones, y que nos promete que Quake Champions, que podría situarse como uno de los futuros referentes de los eSports, será de todo menos calmado. 
 

Cerrar