Quake se estrena por sorpresa en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Quake ya está disponible actualizado y mejorado.

Para sorpresa de todos, Bethesda ha publicado Quake en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store por 9,99 €. El juego desarrollado por id Software contará con una edición física limitada en PS4 y Switch gracias a Limited Run Games, contando con una básica, otra deluxe y una ultimate. Además, PlayStation 5 y Xbox Series también contará con una edición propia del juego, gratuita para aquellos que adquieran la versión de pasada generación.

El reestreno de Quake es bajo la versión auténtica, actualizada y mejorada visualmente del original e innovador shooter en primera persona de fantasía oscura que inspiró los shooters de estilo retro de hoy en día. El juego es ahora compatible con resolución 1080p y pantalla ancha, con modelados mejorados, iluminación dinámica y coloreada, anti-aliasing y profundidad de campo, contando la evocadora banda sonora original con el tema de Trent Reznor y mucho más.

Quake se ha reestrenado con los dos packs de expansión originales: The Scourge of Armagon y Dissolution of Eternity, además de las dos expansiones desarrolladas por MachineGames: Dimension of the Past y la inédita Dimension of the Machine. Todo este contenido se puede disfrutar en el modo cooperativo para 4 jugadores online o en pantalla dividida, siendo posible también disputar combates de estilo retro en partidas para hasta 8 jugadores online o 4 jugadores en pantalla dividida local.

El juego está protagonizado por Ranger, un guerrero armado con un potente arsenal para enfrentarse a caballeros corrompidos, ogros deformes y un ejército de criaturas perversas a lo largo de cuatro dimensiones oscuras que abarcan bases militares infestadas, castillos medievales, mazmorras repletas de lava y catedrales góticas. En estos lugares deberá encontrar cuatro runas mágicas para poder derrotar al mal ancestral que amenaza a toda la humanidad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar