Quantic Dream afirma que tiene sorpresas para 2020

Quantic Dream afirma que tiene sorpresas para 2020

Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human han sido los 3 últimos juegos que ha sacado la compañía Quantic Dream, y con cada uno de ellos ha obtenido una gran popularidad gracias a las tramas, producción y jugabilidad tan original que tienen estos títulos. Detroit: Become Human es el juego más reciente que ha lanzado la compañía, para ser más específicos, fue hace ya casi dos años el 27 de abril de 2018, y por esta razón muchos fanáticos se preguntan cuándo llegará la próxima entrega de Quantic Dream.

Por suerte, el fundador del estudio, David Cage, le ha dado la bienvenida al 2020 junto con sus seguidores y comentando una buena noticia. Pues se esperan muchas sorpresas para este año y ya hay fanáticos ansiosos. A continuación, te dejamos el tweet que ha publicado.

"Ok, llego tarde ... pero quería decir feliz año nuevo. Te deseo lo mejor para 2020. 2019 ha sido un año increíble para el estudio. ¡2020 debería ser aún más emocionante! Tenemos muchas sorpresas por venir para nuestros fanáticos, ¡así que estad atentos! Y en 2020 más que nunca: ¡sé desviado!".

Tal y como dice Cage, al estudio le fue muy bien durante 2019, pero ya es hora de traer más cosas, y es que el fundador confirma que habrá muchas sorpresas para 2020, lo cual es posible que signifique una cosa, un nuevo videojuego. De hecho, en el tweet coloca una imagen de Detroit: Become Human para celebrar lo bien que le fue al último título que lanzaron, aunque esto no significa que estén pensando en una secuela, ya que normalmente Quantic Dream trabaja con historias individuales en cada una de sus entregas.

¿Te gustaría que este año llegue un nuevo juego de Quantic Dream?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!