Quantic Dream anticipa un nuevo anuncio para este año

Su director, David Cage, ha enviado un mensaje con las expectativas para 2021.

Tras haber trabajado las principales exclusivas de PlayStation desde que se fundó la empresa en 1997, Quantic Dream se ha transformado rápidamente en uno de los estudios AAA más exclusivos de la industria. El directo David Cage ha felicitado el año nuevo y ha anticipado grandes novedades para 2021 con un posibles anuncios que realizará la compañía.

Año nuevo, anuncios de juegos

Cage afirmó a través de su Twitter que 2021 parecía ser un gran año para él profesionalmente, y reveló que Quantic Dream puede tener grandes noticias para los fanáticos en los próximos meses. «2021 debería [ser] un año emocionante para Quantic Dream y nuestra comunidad», dijo Cage, siguiendo su declaración al decir que el equipo está «impaciente» por contar más a los jugadores.

Sea el que sea su próximo proyecto, el estudio Quantic Dream lo publicará y será multiplataforma. La decisión se tomó supuestamente para que Quantic Dream pudiera trabajar en múltiples proyectos a la vez, y la compañía afirma que si bien algunos títulos pueden satisfacer acuerdos de exclusividad, la gran mayoría llegará a todas las plataformas una vez que se publiquen. Los primeros juegos autoeditados por la compañía fueron los puertos para PC de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, que llegaron a Epic Games Store.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar