Quantic Dream confirman que ya están desarrollando su siguiente juego tras Beyond

Uno de los creadores de videojuegos cinematográficos por excelencia, David Cage, ha respondido de manera tajante sobre el futuro de su compañía, Quantic Dream, más allá de Beyond: Two Souls. En una entrevista con GameIndustry, le preguntan sobre si sabe qué va a ser lo próximo a Beyond: Two Souls, y Cage contesta: "Aunque estoy a tope con Beyond, yo sé lo que estoy haciendo después de ello porque ya está en desarrollo y sé lo que estoy haciendo después de eso y probablemente después de eso. En realidad tengo mis próximos tres proyectos en mente".

Y no queda aquí la cosa: "sigo pensando todo el tiempo, todo el tiempo que estoy trabajando. Y le doy tiempo a las ideas para que evolucionen y lleguen a un momento en que estén listas para ser escritas. Así que no es que acabe de terminar Beyond y piense "oh, Dios mío, ¿qué voy a hacer con la siguiente idea". No, es algo que ha madurado durante mucho tiempo. Eso, definitivamente, ayuda un montón".

Recordad que Beyond: Two Souls saldrá este año, aunque no se sabe aún cuando. La pregunta es, ¿este nuevo juego será para PS4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar