Quantic Dream está trabajando en varios proyectos según David Cage

Según el CEO del estudio, todos los proyectos son realmente importantes.

Quantic Dream está trabajando en varios proyectos según David Cage

Hace poco que Quantic Dream, desarrolladora de juegos como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human, renunció a su acuerdo de exclusividad con Sony pasándose también al PC de la mano de Epic Games Store. Recientemente, David Cage, el CEO del estudio, fue entrevistado por Gamespot sobre lo que está por venir en el futuro para la compañía y este ha confirmado que actualmente están desarrollando varios proyectos como informa Gamingbolt.com.

Esto forma parte de la actual estrategia de la desarrolladora, que busca posicionarse como una de las third parties más destacadas de la industria del videojuego. Actualmente, según Cage, todos los proyectos que están desarrollando son de una relevancia considerable y están procurando innovar y explorar nuevas posibilidades como por ejemplo publicar sus propios juegos o colaborar con otras compañías y en géneros diferentes a las aventuras gráficas, el área por la que se ha hecho famosa el estudio y el propio trabajo del CEO en este campo.

El tiempo dirá si actualmente este cambio de estrategia ayuda a crecer a Quantic Dream como estudio en el futuro. Si disponéis de Playstation 4, podéis haceros con Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human de forma gratuita si acabáis adquiriendo una suscripción a Playstation Plus hasta este miércoles y podréis comprobar de primera mano el trabajo de la compañía.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar