Quantic Dream niega el ambiente de acoso y la justicia les da la razón

En las últimas semanas el estudio parisino Quantic Dream ha vivido uno de sus momentos más difíciles, pues desde algunos medios de comunicación franceses se ha asegurado que en los entresijos de la compañía se vive un ambiente de acoso y abuso, algo que los galos han negado desde el primer momento. Ahora los creadores de Beyond: Dos almas y Heavy Rain han publicado un comunicado al respecto.

En él aseguran que Quantic Dream “ha sufrido una campaña de difamación por parte de algunos medios de comunicación, basados en calumnias de fuentes cuestionables”. Igualmente la dirección de la compañía parisina ha confirmado que dos de las demandas de exempleados ya han sido desestimadas por la justicia francesa, mientras que una tercera todavía está en litigio, aunque confían en que termine del mismo modo.

“Confiamos en la justicia y esperamos que se resuelva rápidamente”, ha señalado el estudio encabezado por el siempre polémico David Cage. Recuerda que actualmente Quantic Dream se encuentra trabajando en el prometedor Detroit: Become Human, un interesante videojuego que verá la luz en exclusiva en PlayStation 4 durante el presente año 2018. ¿Tienes ganas de este nuevo título de la compañía francesa?

 

Communiqué du 06.02.2018 pic.twitter.com/UEo4VT0mpe

— Quantic Dream (@QUANTIC_DREAM) 6 de febrero de 2018

 

Cerrar