Quantic Dream ofrecerá pronto información de su próximo juego

Guillaume de Fondaumière y David Cage hablan del próximo proyecto del estudio.

Hace algunos meses que Quantic Dream, el estudio encargado de desarrollar Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human decidieron separarse de Sony para empezar a hacer la guerra por su cuenta. Después de una década dedicados exclusivamente a realizar estudios para la compañía japonesa, David Cage y compañía partieron con la intención de publicar sus propios títulos en el futuro. Nuevos títulos que, según parece están más cerca que lejos.

quantic

A traves del, recién inaugurado, canal oficial de Twitch, tanto Guillaume de Fondaumière cómo el propio David Cage comentaron parte del futuro de la compañía. Dicho futuro parece ser que viene marcado por algo nuevo del estudio. Si bien es cierto que no entraron en detalles, si que comentaron que estaban trabajando en «muchos proyectos nuevos y emocionantes» y que dichos proyectos de mostrarían “pronto”.

Tampoco hay más que rascar de ahí, que cada cual saque sus propias conclusiones, lo que está claro es que, según parece, la gente de Quantic Dream está trabajando ya en el primer proyecto sin Sony de por medio. Eso no quita a que el próximo videojuego de los de Cage no llegue a salir en PlayStation 5.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar