Quantic Dream podría estar trabajando en un título de Star Wars

Quantic Dream podría estar trabajando en un título de Star Wars

Desde que Electronic Arts no tiene la licencia de Star Wars en exclusiva, los fans de la saga galáctica más famosa en todo el mundo están esperando para ver cuantas nuevas propuestas surgen de esta nueva situación. Ahora, ha surgido un rumor que apunta a que los creadores de Heavy Rain y Detroit: Become Human, Quantic Dream, estarían desarrollando un videojuego de Star Wars.

Este rumor surgió después de que el YouTuber francés Gautoz asegurase que el estudio de David Cage habría firmado un acuerdo con Disney, después de finalizar un acuerdo con Sony para desarrollar tres exclusivos, y que actualmente se encontrarían trabajando en un título de Star Wars. La cosa no ha quedado ahí, ya que el conocido insider Tom Henderson también dejaba caer que este rumor podría ser real con una imagen bastante curiosa en su perfil de Twitter. En dicha imagen, que podéis ver debajo de estas líneas, podemos ver como se superponen unos sables de luz en una captura de Detroit: Become Human.

En el mismo tweet, concretamente en los comentarios, el propio insider daba like a varias preguntas que apuntaban directamente a su insinuación sobre que el estudio francés estaría desarrollando un juego de la franquicia de Disney.

Todo esto no deja de ser un rumor sin confirmación, como ya os hemos dicho, pero en Dual Shockers, el propio Tom Henderson, ha dicho que el juego de Star Wars creado por Quantic Dream llevaría en desarrollo unos 18 meses, añadiendo más información a lo que antes era solo un rumor, sin más. Aun así, no podemos hacer mucho más, aparte de esperar nueva información del asunto, que esperar a una confirmación por parte del estudio o de la propia Disney.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!