Quantic Dream promete grandes noticias durante 2020

David Cage anticipa un buen año para los seguidores del estudio.

Detroit Become Human

Quantic Dream, con David Cage al mando ha prometido que 2020 será un año «emocionante» en el que sus seguidores disfrutarán de muchas «sorpresas». A día de hoy, el estudio galo no ha confirmado que esté trabajando en un nuevo proyecto, pero estas afirmaciones por parte de su líder apuntan a que podríamos estar a punto de presenciar un nuevo movimiento por su parte. Como ya sabéis, desde hace unos meses el equipo trabaja de manera independiente, luego de poner fin a su relación con Sony.

Recientemente, los tres juegos publicados por el estudio en PlayStation 3 y PlayStation 4 han llegado a PC a través de Epic Games Store. Se trata de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human. Tres aventuras de carácter narrativo bajo el sello inconfundible del creador de un clásico como Fahrenheit. Además, Cage también destaca que 2019 ha sido un año emocionante para él y los suyos, aunque afirma que 2020 será todavía mejor.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar