Quantum Break 2 podría estar siendo desarrollado por Remedy Entertainment

Todo aficionado al mundo de los videojuegos y seguidor del estudio finlandés Remedy Entertainment sabe que los creadores de Alan Wake están trabajando en un proyecto llamado P7, que supuestamente será desvela al público en la próxima e inminente edición del Electronic Entertainment Expo o E3 de Los Ángeles. Sin embargo los rumores ya apunta a que Remedy está trabajando en un segundo y esperado videojuego.

Lamentablemente no se trata de Alan Wake 2, sino de Quantum Break 2. Esta sería la continuación del videojuego lanzado en el año 2016 para Xbox One y Windows 10 que nos contaba una fenomenal historia de ciencia ficción sobre los viajes en el tiempo y la imposibilidad de cambiar el curso de los acontecimientos. Todo ha surgido a raíz de una supuesta filtración que ha vertido un usuario de la red social Twitter llamado H.R. Nikoofar.

Este internauta, que cuenta con pocos seguidores, se define como compositor, director de cine y diseñador de videojuegos, con lo que sostiene que Quantum Break 2 ya está en fase de preproducción. No han sido muchas las interacciones que ha tenido su mensaje en Twitter, pero grandes medios internacionales sí se han hecho eco de sus palabras, por lo que los rumores sobre una secuela de Quantum Break comienzan a ser importantes.

Por el momento ninguna de las compañías implicadas en el supuesto desarrollo de un Quantum Break 2 se han pronunciado al respecto, de modo que hay que tomarse esta filtración como lo que es por el momento, un mero rumor. Por ahora solo sabemos que Remedy está trabajando en P7, previsto para su lanzamiento en 2019, y del que ya estamos deseando saber qué es para poder salir de dudas de una vez por todas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar