Quantum Break compara sus cambios desde sus inicios hasta ahora

Quantum Break compara sus cambios desde sus inicios hasta ahora

Desde que se concibiese la idea de Quantum Break allá por el ya lejano 2012, hemos ido viendo poquito a poco las evoluciones que iba teniendo este título de Remedy Entertainment y que, después de mucha espera, finalmente verá la luz este año siendo exclusivo de la consola de Microsoft, Xbox One. Si echamos un vistazo a cuánto ha cambiado el juego desde sus inicios hasta ahora, veremos que hay una clara evolución en sus gráficos, historia y gameplay. Eso mismo han querido mostrar los compañeros de DualShockers en un video comparativo.

En dicho vídeo se puede comprobar de primera mano la clara evolución que ha sufrido el exclusivo título de Xbox One desde que se diera a conocer algo de información del juego hasta ahora. Es por eso que el resultado que tiene actualmente se parece más bien poco, o nada, al que tenía en un principio. Teniendo en cuenta los artwors que salen en el vídeo, se puede observar que el concepto lo han guardado pero el resultado es completamente diferente.

Con la inminente llegada de Quantum Break el próximo 5 de abril, la desarrolladora no quiere cerrarse puertas a la hora de plantearse hacer una secuela, tal y como te contábamos hoy mismo. Te dejamos con el vídeo en cuestión para que compruebes los cambios tan patentes que ha sufrido durante su desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar