Quantum Break esconde un tráiler cinemático de un posible regreso de Alan Wake

Quantum Break esconde un tráiler cinemático de un posible regreso de Alan Wake

A poco más de un mes del lanzamiento de Quantum Break, pocos son los que han podido testearlo ya. A parte de ser un juego que se ha hecho de rogar para mostrarnos todo su potencial, Quantum Break esconde un gran enigma en los primeros minutos de juego que nos hará plantearnos si es que Remedy, la compañía desarrolladora, nos está queriendo decir algo. Y es que ha guardado a la vista de todos un tráiler cinemático que ha despertado a los fans del juego que anuncia.

En efecto, Remedy ha escondido a simple vista en los primeros instantes del juego un tráiler que podremos ver al interactuar con el televisor. ¿Qué nos muestra este tráiler? Pues según nos comenta Polygon, que lo han podido comprobar en primera persona, el vídeo en cuestión es una cinetática de una de las grandes sagas de Remedy, Alan Wake. En él podemos ver además la palabra que ha hecho felices a muchos fans, y no es otra que “Returns”. Desde la propia compañía no han dicho absolutamente nada al respecto, pero recientemente Phil Spencer, que el líder de Xbox, comentó que Alan Wake 2 podría ser posible, dando a entender que la empresa ya se habría planteado el volver con la saga.

Pero bueno, la realidad a día de hoy es el lanzamiento de Quantum Break, que está fijado para el día 5 de marzo de 2016, por lo que no nos queda mucho para disfrutar de este grandioso título que necesitará esta considerable capacidad en nuestras Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar