Quantum Break, jugado por Max Payne y Alan Wake

Quantum Break, jugado por Max Payne y Alan Wake

Quantum Break ya casi está aquí y como parte de su promoción de cara al lanzamiento del próximo 5 de abril, la compañía finlandesa Remedy Entertainment ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube en el que podemos ver a Max Payne y Alan Wake, personajes creados por la propia Remedy, jugando a Quantum Break. Como lo oyes.

Sam Lake, director creativo del estudio europeo, se pone una vez más en la piel del torturado Max Payne en este breve y divertido vídeo, pues recuerda que Lake fue el modelo original que sirvió para crear al mítico personaje de la franquicia homónima. Por otra parte, otra persona (probablemente otro integrante de Remedy) interpreta al escritor Alan Wake, cuya obra también se llama igual que el personaje.

La descripción del vídeo asegura que “hacer videojuegos es duro”, pero que jugarlos lo es más todavía. Nosotros ya hemos probado Quantum Break y nuestras impresiones puedes leerlas aquí, pero si quieres disfrutar de la sesión de juego de Payne y Wake deberás ver el vídeo que dejamos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar