Quantum Break: La actualización para Xbox One X es capaz de aumentar su tamaño hasta los 178 GB

Quantum Break: La actualización para Xbox One X es capaz de aumentar su tamaño hasta los 178 GB

Con el lanzamiento de Xbox One X a puntito de caramelo, numerosos juegos están recibiendo actualizaciones para adaptarse a las capacidades técnicas de la consola. Quantum Break es uno de esos títulos que se está preparando, pero su salto a la nueva consola trae mucha cola, y es que la actualización necesaria va a requerir una importante cantidad de espacio en el disco duro.

Usuarios de Reddit se han topado con una sorpresa en forma de 94,7 GB de descarga a la hora de mejorar el juego. La adaptación a la resolución 4K, las texturas de altísima calidad y todas las demás mejoras visuales que se introducen con motivo de la nueva plataforma de Microsoft hacen que la descarga de este parche roce los 100 GB de tamaño.

Pero la cosa va a más, y es que si quieres tener en la memoria de la consola también la serie de televisión basada en el título se requieren otros 75,6 GB. Sumando ambos elementos y los datos fundamentales del juego, el total necesario para disfrutar de Quantum Break en todo el esplendor que Xbox One X le permite supone unos nada despreciables 178,1 GB.

Cabe añadir que, al menos, el apartado de la serie es opcional. Los jugadores pueden optar por verla vía streaming sin tener que recurrir a esa pesada descarga; aunque si quieren las mejoras visuales sí que necesitan ese parche de casi 100 GB.

Xbox One X llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre y promete ser la consola más potente del mercado. ¿Vas a hacerte con ella?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar