Quantum Break: Las copias ilegales muestran al protagonista con un parche en el ojo

Quantum Break: Las copias ilegales muestran al protagonista con un parche en el ojo

Ayer mismo, día 5 de abril, se estrenaba Quantum Break, el esperado videojuego de Remedy surgido de un borrador de Alan Wake que, como principal novedad, ofrece una curiosa combinación de fases jugadas con otras de visionado de una serie complementaria a la trama. Desde luego, algo totalmente novedoso en el panorama de los videojuegos.

Solo un día después hemos conocido que el estudio desarrollador, como ya hiciera con Alan Wake está tomando medidas contra los piratas. Y no, no estamos hablando de Jack Sparrow y compañía, sino de los jugadores que, en lugar de pasar por caja como todo buen samaritano, están disfrutando del título mediante una copia pirata.

Como consecuencia, en la versión de PC del juego, los que usen una copia pirata del juego lucirán un parche de pirata en su personaje si el sistema detecta que estás jugando de forma ilegal. Este atuendo, según ha descubierto un usuario de Reddit, puede activarse también de forma independiente tras haber cerrado sesión en la tienda de Windows.

¿Qué opinas de esta medida de Remedy, es suficiente o demasiado inofensiva?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar