Quantum Break llegará a PC el 5 de abril

Quantum Break llegará a PC el 5 de abril

Microsoft ha liberado un aluvión de nueva información para Quantum Break, su próximo título de acción exclusivo de Xbox One que llegará el 5 de abril. Para empezar, tras varias semanas de rumores, ha confirmado que llegará a PC el mismo día que a consola, y que solo será compatible con Windows 10, su último sistema operativo.

Aquellos que reserven la edición digital de consola en la tienda de Xbox, recibirán también una copia para PC. Además, para todos los que compren el juego en Xbox One, también conseguirán un código para descargar Alan Wake, otro título desarrollado por Remedy Entertainment, con sus dos expansiones The Signal y The Writer; si además lo habían reservado, conseguirán la tercera expansión, American Nightmare. Este título y su contenido se podrá jugar en Xbox 360 y también en Xbox One mediante retrocompatibilidad.

Por otra parte, los de Redmond han aprovechado la ocasión para anunciar que se lanzarán dos packs de Xbox One con el juego el 29 de marzo. El primero incluye una consola de 500 GB blanca, un mando inalámbrico blanco, códigos para descargar Quantum Break, Alan Wake y las expansiones del segundo The Signal y The Writer, a un precio de 399€. El segundo pack incluye los mismos juegos, más una suscripción a Xbox Live Gold de 14 días, pero con la salvedad de que la consola y el mando son negros; también a 399€.

Por último, Microsoft ha lanzado un nuevo tráiler de acción real de Quantum Break en el que se muestra brevemente cómo funcionan los poderes del protagonista con los que puede controlar el tiempo.

12561

Publicaciones relacionadas

Cerrar