Quantum Break: Microsoft valora positivamente las ventas alcanzadas

Quantum Break: Microsoft valora positivamente las ventas alcanzadas

La original propuesta de Remedy llegó a Xbox One y Windows 10 el pasado mes de abril, donde sorprendió a los usuarios con una forma de juego poco habitual en el medio, combinando fases de videojuego con otras cinematográficas. Será el 14 de septiembre cuando Quantum Break aterrice, de una vez por todas, en Steam.

En vistas al lanzamiento, uno de los máximos responsables de Xbox, Aaron Greenberg, ha valorado las sensaciones de Microsoft con respecto al número de ventas alcanzado en los últimos meses. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Windows Central, donde ha afirmado que el título ha vendido “verdaderamente bien”, incluso superando sus expectativas.

Sin embargo, y sin hacer referencias directas a cifras exactas de ventas, Greenberg ha admitido que el desarrollo de una secuela no se contempla por el momento: "Estamos complacidos con el trabajo que ha hecho Quantum Break pero, como muchas películas, no todas necesitan una secuela aunque a veces esté bien”, ha comentado al respecto. ¿Te gustaría jugar una secuela de la obra de Remedy?

Cerrar