Quantum Break muestra sus configuraciones gráficas en PC

Quantum Break muestra sus configuraciones gráficas en PC

Quantum Break llegará el próximo 5 de abril a Xbox One y PC, y lo hará con diferentes resoluciones y tasas de imágenes por segundo según la plataforma. Para aquellos interesados en conocer las particularidades técnicas de la versión de ordenador, Remedy ha compartido las diferentes opciones que se podrán configurar.

Según ha dado a conocer la compañía, la configuración global de la calidad gráfica se podrá establecer en cuatro rangos diferentes: mínimo, medio, alta y ultra. Además, también se podrá configurar la resolución, la visibilidad de lo sindicadores, los subtítulos (a nuestro país llegará doblado al inglés), la iluminación volumétrica o la resolución de texturas entre otros parámetros.

La lista de parámetros es bastante amplia, aunque se aprecia que en algunos de ellos no existe la posibilidad de configurarlos más a medida. Así, por ejemplo, el anti-aliasing tan solo permite elegir entre sí o no. Además tampoco parece estar implementada la opción de monitores múltiples. Por el contrario, Quantum Break en PC sí que permitirá bloquear la tasa de imágenes por segundo a 30 para asemejar la experiencia a la vista en Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar