Quantum Break no estaba planeado para PC

Quantum Break no estaba planeado para PC

En un principio Microsoft anunció el juego Quantum Break exclusivo para Xbox One. Sin embargo, varios indicios apuntaron que podría llegar a PC como finalmente se confirmó. Ahora la compañía explica por qué no se aventuró a dar ese dato también en un primer momento.

Aaron Greenberg, uno de los principales ejecutivos de Microsoft para la división de videojuegos, ha hablado para Major Nelson que recoge sus declaraciones en un podcast, en las que asegura que no se anunció Quantum Break para PC al mismo tiempo que Xbox One porque no estaba planeado. "¿Que por qué no lo anunciamos antes a la gente? Básicamente porque antes no sabíamos que podíamos hacer esto", explicó Greenberg. 

Finalmente se hizo oficial su llegada a esta plataforma y Remedy Entertainment desveló los requisitos mínimos que se necesitará en PC para jugar a Quantum Break.



 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar