Quantum Break no llegará doblado al castellano

Quantum Break no llegará doblado al castellano

Entre los lanzamientos que se esperan este año en la comunidad de usuarios de Xbox One está Quantum Break, un juego que promete romper moldes y que se ha presentado como algo revolucionario que llegará de la mano de los creadores de Alan Wake. Sin embargo, mientras que el mencionado juego de Remedy nos llegó doblado al castellano, Microsoft ha confirmado que no será el caso de este nuevo lanzamiento.

La cuenta oficial de Twitter de Xbox España ha anunciado que las voces de Quantum Break llegarán en versión original, si bien los textos sí estarán localizados al castellano. El motivo, afirman desde Microsoft es “su naturaleza única” al mezclar videojuego con serie de acción real. Una razón que parece que no ha dejado satisfechos a los usuarios que han expresado su malestar en la red social.

Quantum Break tiene su salida prevista para el 5 de abril, y nos presentará una historia que veremos desde diferentes puntos de vista gracias a la capacidad de saltar por diferentes líneas temporales. ¿Qué te parece que no venga doblado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar