Quantum Break para PC se retrasa dos semanas

Quantum Break para PC se retrasa dos semanas

Si eres de los que estaban esperando la llegada de Quantum Break a PC para disfrutar de esta aventura de THQ Nordic protagonizada por Shawn Ashmore, lamentamos decirte que todavía tendrás que aguardar un poquito más porque se ha retrasado su fecha de lanzamiento un par de semanas. 

Quantum Break para PC estaba previsto para el próximo 14 de septiembre, pero finalmente será el día 29 del mismo mes cuando salgan tanto la edición física como la de Steam. Este repentino cambio a tan solo una semana y media de su lanzamiento original se debe a que se encuentran muy inmersos en la edición en caja de Quantum Break: Timeless Collector's Edition, que todavía necesita algo de trabajo.

Esta edición coleccionista incluirá una caja premium con el juego completo (5 discos con claves que tendrás que activar en Steam), el Making of en Blu-Ray y libro de arte, 1 CD con la BSO, 2 pósteres en formate A3 (doble cara) y una guía del título. Su precio se mantiene tal cual se había previsto: 39,99 euros

 

"Quantum Break es un videojuego emocionante lleno de acción con un elenco de estrellas, incluyendo: Shawn Ash como el héroe Jack Joyc; Aiden Gillen como su némesis Paul Sereno; y Dominic Monaghan como el hermano de Jack William. Quantum Break está plagado de diálogos increíbles, personajes únicos y grandes giros dramáticos. Remedy Entertainment se ha renovado para que las opciones del juego se fusionen con el espectáculo, que ilustra una historia increíble y una experiencia de entretenimiento completamente única en muchos sentidos".


 

Cerrar