Quantum Break podría dejar de recibir soporte en Windows Store

Quantum Break podría dejar de recibir soporte en Windows Store

Los problemas que ha tenido Quantum Break en su lanzamiento para Windows 10 son lo suficientemente graves como para alejarlo del lanzamiento ideal. El gran parche que se le implementó, de nada más y nada menos que 27 GB, arregló diversos problemas técnicos y de rendimiento, pero aún sigue lejos de una calidad óptima para el disfrute pleno. Y sin embargo, esta semana se ha anunciado que el título también llegará a Steam.

Entre las novedades que traerá para la plataforma de Valve nos encontramos que incluirá compatibilidad con DirectX11, con el que Remedy asegura que el juego funciona mejor que con la siguiente versión, DirectX12.

Tomas Puha, de Remedy, ha comentado en Twitter que es improbable que la compañía lance otro parche para Windows Store aun teniendo en cuenta que los problemas con esa versión del juego, que usa DirectX12, no se han resuelto.
 




Esto ha provocado que haya fans que se interesen acerca de una compensación a modo de códigos para el juego de Steam, algo a lo que Puha ha respondido con un “no tomamos estas decisiones de negocio. Hacemos el juego”. Esto significaría que los que quieran tener la versión en condiciones de Quantum Break tendrán que volver a gastar dinero para comprarla.
 


Cerrar