Quantum Break podría llegar a PC

Quantum Break podría llegar a PC

Quantum Break, el videojuego exclusivo de Xbox One, parece que ya no estará limitado a la consola de Microsoft aunque eso sí, continúa perteneciento a la compañía. Todavía no hay confirmación oficial por parte de Remedy ni de Microsoft, pero un registro brasileño apunta a que también podría aterrizar en PC.

Hasta que estas informaciones no sean confirmadas o desmentidas, toca cogerlas con pinzas. Desde Redmond se ha confirmado la presentación de un evento en San Francisco a finales de febrero, concretamente el 25, y Phil Spencer acudirá a la cita. Tal vez ahí se puedan aclarar las dudas y sepamos realmente si Quantum Break llegará a nuestros ordenadores.

El videojuego llegará el próximo 6 de abril sacudido por algunas críticas como, por ejemplo, el hecho de que no vaya a estar doblado al castellano. Tras el aluvión de quejas Remedy quiso disculparse defendiendo que era para "mantener la naturaleza única" del título, pero no parece ser suficiente para muchos de los jugadores. De todas formas, esta aventura promete llegar con cinemáticas espectaculares que ya se pueden apreciar en el tráiler.

12427



 

Publicaciones relacionadas

Cerrar