Quantum Break publica su tráiler de lanzamiento

Quantum Break publica su tráiler de lanzamiento

Quantum Break se prepara para su llegada a Xbox One y PC con la publicación de su tráiler oficial de lanzamiento, centrando su atención principalmente en la historia del juego. Llegará el próximo 5 de abril a los mercados de todo el mundo.

En tráiler, que dura tan solo un minuto, se puede ver parte del conflicto que originan los hechos de Quantum Break. El argumento tratará sobre Jack Joyce, un joven que ha formado parte de un fracasado experimento científico para realizar viajes en el tiempo. Las secuelas del desastre le otorgan la capacidad de parar el tiempo a su antojo, entre otras habilidades.

El juego fue anunciado junto con Xbox One hace ya varios años pero todavía no había visto la luz. Ha sido desarrollado por Remedy Entertainment, creadores de la saga Max Payne. Tras muchos rumores sobre su llegada a PC, Microsoft confirmó recientemente la versión, únicamente compatible con Windows 10.

La edición de consola incluye también el anterior trabajo de Remedy, Alan Wake, junto a sus expansiones The Signal y The Writer, además de American Nightmare para aquellos que lo reserven.

12689

Publicaciones relacionadas

Cerrar