Quantum Break: Remedy responde a las quejas sobre su resolución

Quantum Break: Remedy responde a las quejas sobre su resolución

Quantum Break es uno de los videojuegos más esperados para los jugadores de Microsoft, pero a lo largo de estos meses el título se ha ido rodeando de todo tipo de controversias. Si bien ya en su momento hubo muchas quejas por la falta de doblaje al castellano, ahora surgen multitud de reclamaciones sobre su resolución.

Resulta que lo nuevo de Remedy correrá en Xbox One a una resolución de 720p, diferente a lo prometido y motivo que ha despertado un aluvión de protestas por parte de los jugadores. La compañía ha salido al paso para aclarar el asunto con las siguientes palabras:

"Los 1080p de Quantum Break son gracias a una reconstrucción temporal de cuatro frames previos de 4xMSAA, con lo que conseguimos una alta calidad sumada a los complejos efectos y shaders, lo que otorga un apartado visual más cinematográfico. Hablar sobre la resolución tal y como se entiende tradicionalmente es complicado en este caso. Desde que se inició su desarrollo, lo importante para Remedy y Microsoft ha sido ofrecer una experiencia de juego apasionante, con una calidad artística superior. Esto es por lo que Remedy es conocida. Esperamos haber logrado esta meta y queremor oír lo que los fans piensan del juego cuando disfruten de él el 5 de abril".

¿Crees que esto justifica el cambio de calidad? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar