Quantum Break, Scalebound y Crackdown 3 podrían llegar a PC

Quantum Break, Scalebound y Crackdown 3 podrían llegar a PC
 
El portavoz de Xbox en Micosoft, Phil Spencer, ha reconocido que los videojuegos Quantum Break, Scalebound y Crackdown 3, en principio exclusivos para Xbox One, podrían llegar a PC. Spencer ha dado razones de peso por las que no fueron anunciados para esta plataforma: "En el caso de Scalebound. Crackdown o Quantum Break, queríamos ser completamente honestos con los jugadores y los desarrollamos para convertirse en éxitos de Xbox. En ese momento, no se veía la expansión a Windows”. 
 
La interrupción de un proyecto para la ampliación a otra plataforma no estaba dentro de sus planes, pero tampoco descarta que puedan aparecer en un futuro: "No puedo decir que no vayan a salir en Windows, pero en este momento estamos en camino de terminar los grandes juegos que han empezado, y queremos centrarnos en eso".
 
El ejecutivo dio el ejemplo de Halo Wars 2, un juego que ya ha sido anunciado para PC y Xbox One, pero porque así fue planeado desde el comienzo. También se ha referido a Gears que por su multijugador tenían la oportunidad desde el principio de llevarlo a Windows para sacarle más partido.
 
Phil Spencer terminó diciendo que no todas las franquicias pueden trabajar en todas las plataformas, y que la empresa, por el momento, no está enfocada a adaptar todos sus videojuegos a todos los sistemas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar