Quantum Break se deja ver en un espectacular nuevo tráiler

Quantum Break es uno de esos títulos que se anuncian y no terminan nunca por ver la luz, aunque su fecha de lanzamiento ya está marcada y subrayada en rojo por Microsoft para el próximo 5 de abril de 2016. Y, por supuesto, no quiso perderse la cita con The Game Awards 2015.

Todo parece indicar que Quantum Break enlazará con un programa digital de televisión de alguna increíble nueva forma de la que no sabemos realmente nada.

Este esperado juego, que viene de la mano de Remedy Entertainment, recientemente ha mostrado un nuevo tráiler cinemático en la citada gala donde nos muestran los avances que tienen preparados en este título hasta la fecha. El juego exclusivo de Xbox One fue revelado muy temprano en el ciclo de vida de la consola pero por ahora todavía no podemos esperar que salga hasta al menos abril de 2016. Está previsto que con su lanzamiento Microsoft cumpla una de las primeras promesas que hizo y que tiene a los fans muy emocionados por ver si el resultado cumple con sus expectativas. Ayer mismo te contábamos que Rocket League podría llegar a Xbox One.

Aquí tenéis el tráiler del esperado juego. ¿Cumple con las expectativas lo que nos muestra?

Publicaciones relacionadas

Cerrar