Quantum Break se retrasó para que Xbox One tuviera grandes lanzamientos en 2016

Quantum Break se retrasó para que Xbox One tuviera grandes lanzamientos en 2016

Quantum Break está a punto de lanzarse en todo el mundo y ya podéis leer nuestro análisis. Pero el videojuego desarrollado por el estudio finlandés Remedy Entertainment tuvo inicialmente un estreno previsto para 2015 que finalmente se vio alterado. Ahora, Sam Lake, director creativo de la compañía, ha confesado cuáles fueron los motivos del aplazamiento.

Tal y como Lake ha revelado al portal MCV, Quantum Break se retrasó a 2016 por una decisión tomada únicamente por Microsoft, que pensó que no tenía sentido acumular lanzamientos exclusivos de Xbox One en un mismo año y dejar desguarnecido al siguiente periodo de estrenos.

No obstante, el director creativo de Remedy ha indicado que en el estudio les hizo “muy felices” este retraso, pues pudieron mejorar y afinar el juego al máximo. “La fase de pruebas y testeo es vital en un proyecto tan grande como este”, concluye Lake. Quantum Break verá la luz el próximo 5 de abril en Xbox One y PC.

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