Quantum Break: Su versión de PC no fue una decisión precipitada

Quantum Break: Su versión de PC no fue una decisión precipitada

El director creativo de Remedy, Sam Lake, ha hablado recientemente sobre Quantum Break, el nuevo título de la compañía y en el que han puesto todo lo aprendido durante los últimos 21 años. De sus palabras extraemos que la versión de PC de lo nuevo de Remedy no fue algo precipitado, tal y como él mismo ha confirmado.

En una charla con el portal Eurogamer, Lake ha reconocido que fue algo que se debatió durante mucho tiempo y que si no se dijo antes fue “por asuntos comerciales y hasta que no se selló el acuerdo”. Lake se ha confesado amante del PC y afirma que siempre prefiere que sus juegos los disfrute “la mayor cantidad de gente posible”.

Es por ello que el máximo responsable de Remedy no entendió las reacciones negativas de la comunidad tras el anuncio. “Me sentí algo confuso. Entiendo, de verdad, que haya usuarios que tengan sentido de pertenencia sobre su plataforma preferida, pero para mí siempre es positivo que los juegos los disfruten cuantas más personas mejor”.

Quantum Break estará disponible para Xbox One y PC el próximo 5 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar