Quantum Break tiene 21 años de trabajo detrás, según su director creativo

Quantum Break tiene 21 años de trabajo detrás, según su director creativo

El próximo 5 de abril saldrá al mercado uno de los exclusivos de Xbox One más esperados de los últimos tiempos: Quantum Break. Esta nueva creación de Remedy (Alan Wake, Max Payne) se centra en el género del thriller tecnológico de ciencia ficción, uniendo videojuego con una serie de imagen real que cambia según el jugador toma decisiones.

Pues bien, hemos podido saber mucho más de este título gracias a una entrevista concedida al portal VG 247 por Sam Lake, su director creativo. En dicha entrevista, Lake ha asegurado que “Quantum Break es el juego definitivo de Remedy, la culminación de los 21 años del estudio”, y explicando que sus 4 años de desarrollo han servido para crear un título sólido a todos los niveles y que considera el mejor exclusivo que tiene Xbox One ahora mismo, aún a falta de un mes para su lanzamiento.

Según Lake, que también habló sobre la serie de imagen real, “el juego habla de los héroes, como Jack (Shawn Ashmore), mientras que los episodios entre cada nivel se centran en darnos una visión más profunda de villanos como Paul (Aiden Gillen)”. Después de estas declaraciones, ¿tienes aún más ganas de hacerte con el novedoso  Quantum Break?

Publicaciones relacionadas

Cerrar