Quantum Break tiene problemas de rendimiento en PC

Quantum Break tiene problemas de rendimiento en PC

Quantum Break, uno de los videojuegos más esperados de 2016, al fin vio la luz el pasado 5 de abril en Xbox One y PC, donde se puede adquirir a través de la tienda de Microsoft exclusivamente para Windows 10. Sin embargo, el título desarrollado por el estudio finlandés Remedy Entertainment está padeciendo severos problemas de rendimiento en esta precisa versión.

Los últimos análisis elaborados por expertos en la materia señalan que Quantum Break en PC, que Remedy apunta a que no fue una decisión precipitada, no puede superar los 50 frames por segundo, sea cual sea tu configuración. Y aun así, se experimenta con frecuencia molestas caídas e inestabilidad. Por lo visto, la Plataforma Universal de Windows no permite solucionar estos inconvenientes de ninguna forma.

Pero aún hay más, y es que los usuarios cuyos PCs cuentan con hardware de Nvidia están comprobando de primera mano cómo el juego crashea y les expulsa del mismo, mientras que los componentes AMD presentan mayor estabilidad, aunque menor potencia gráfica. Remedy ya está trabajando en reparar estos problemas de rendimiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar