Quantum Break ya está terminado

Quantum Break ya está terminado

Falta algo más de un mes para poder disfrutar de lo nuevo de Remedy. Pese a ello, Sam Lake, director creativo de la desarrolladora no ha dudado en comunicar por Twitter que el videojuego Quantum Break ya está terminado y preparado para llegar a las tiendas y a su vez a la nueva generación de consolas.

El 5 de abril llegará a PC y Xbox One el videojuego de acción de los creadores de Alan Wake. Remedy no ha querido perder la oportunidad de celebrarlo con unos easter eggs de su aclamado videojuego en Quantum Break. Ahora Sam Lake ha aprovechado para compartir con todos sus seguidores de Twitter y festejar que Quantum Break ya está listo para debutar.

En ese sentido, el videojuego alcanza el status de Gold, por lo que cumplirá los plazos para lanzarse en la fecha prevista tanto en Xbox One como en PC, aunque recientemente Microsoft aclaró que no se anunció para esta plataforma porque no estaba preparado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar