TeamKill Media anuncia Quantum Error para PS4 y PS5

TeamKill Media anuncia Quantum Error para PS4 y PS5

Cada vez estamos más cerca de la fecha de lanzamiento de PlayStation 5, y los seguidores de Sony están emocionados por saber cuáles juegos estarán disponibles en la plataforma. Hoy hemos tenido la oportunidad de presenciar el anuncio de un nuevo título, que además de llegar a estar disponible para PS4, también lo estará para PS5 cuando esta esté disponible. Se trata de Quantum Error, un shooter de horror cósmico desarrollado por TeamKill Media, con un toque parecido a la serie de videojuegos de Dead Space.

El trailer y las imágenes que han anunciado, parecen mostrar la historia de unos bomberos que se dirigen a un incendio muy posiblemente generado por un meteorito o nave espacial en un tipo de castillo situado en una pequeña isla. Al llegar a través de helicópteros, los bomberos se adentran en el lugar con su respectivo equipamiento, pero se dan cuenta de que pasan cosas extrañas dentro del lugar. A continuación, te dejamos el vídeo para que veas los increíbles gráficos que tendrá esta entrega.

"Quantum Error es un juego de disparos en primera persona de terror cósmico actualmente desarrollado por TeamKill Media para PS5 y PS4"

Por supuesto, los gráficos son muy impresionantes, incluyen de una forma excelente en la iluminación y diseño general del juego. Pero otra de las cosas que más llamado la atención, es el realismo que transmite al bajar las escaleras, caminar y recargar su arma, son detalles que no habíamos visto antes en un tipo de videojuego como este, pero no nos debería sorprender sabiendo que llegará próximamente a PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!