Quantum Error mostrará un nuevo anticipo el 6 de junio

El juego de terror exclusivo de PS4 y PS5 mostrará novedades de su propuesta.

Como parte del Future Games Show que organiza GamesRadar, una de las muchas alternativas surgidas tras la cancelación del E3 2020, TeamKill Media ha confirmado que asistirán al evento y mostrarán novedades del prometedor Quantum Error el próximo 6 de junio. Se trata de un juego de acción y terror en primera persona muy prometedor que se inspira en clásicos del género como Dead Space o DOOM 3.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables de Quantum Error aseguran que este sábado llegará un nuevo teasser del juego que ofrecerá a los jugadores «un pequeño vistazo de lo que vendrá». Esto sugiere que no veremos ningún tráiler extenso o una demo gameplay, es de esperar que se trate más bien de un clip breve resumiendo algunas de las claves jugables del título.

Quantum Error está en desarrollo para PS4 y PS5, siendo uno de los primeros juegos confirmados para la consola de nueva generación de Sony. Más tarde podría llegar también a Xbox Series X.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar