Quantum Error revela su resolución en PS5

Quantum Error revela su resolución en PS5

Quantum Error es uno de los primeros juegos de nueva generación de los que hemos tenido constancia. El título, desarrollado por el estudio TeamKill Media, combina el terror en el espacio con la acción más frenética en primera persona, y apunta a llegar en exclusiva para PS5 y PS4. Viene dispuesto a sorprender a nivel técnico, de hecho, sus responsables ya han confirmado que funcionará a una resolución 4K en PlayStation 5 y que, sin optimizar, alcanza una tasa de fotogramas sobresaliente.

Sus responsables han querido hablar de datos técnicos a través de Twitter. En respuesta a un usuario, la cuenta de Quantum Error en la red social del pajarito azul ha explicado que "Quantum Error funciona actualmente a 4k y 65-70 FPS sin optimizar. Vamos a alcanzar nuestra meta de ofrecer 4K a 60 FPS, ¡y habrá mucho más que pasillos!". Han dado ese paso para desmentir la afirmación de alguien que afirmaba que el juego tenía complicaciones para funcionar a 30 fotogramas por segundo en la consola de nueva generación con dicha resolución.

Declaraciones que llegan poco después de los recientes rumores sobre la dificultad de PS5 de manejar altas resoluciones con diferentes juegos. Recientemente, un reputado insider aseguraba que la versión actual de Resident Evil Village no funcionaba con suavidad a resolución 4K en la consola de Sony, y también había oído que otros devs se encontraban en una situación similar. ¿Será una raya en el agua o estaremos ante un posible problema de rendimiento en la consola? Por el momento, TeamKill no parece tener ese inconveniente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!