¿Qué diferencias habrá entre el iPhone 5 y el iPhone 5S?

El 10 de septiembre es la fecha que todo el mundo apunta como la puesta de largo de los nuevos smartphones de Apple. Llevamos semanas oyendo hablar de los hipotéticos iPhone 5S e iPhone 5C y, aunque seguimos sin confirmación oficial de su existencia, hasta ahora hemos visto numerosas imágenes de ellos.

Lo último que nos llega vía Applesfera son un par de vídeos del iPhone 5S que nos muestran con todo lujo de detalles tanto su exterior como sus tripas. Por fuera destacan los nuevos colores champagne y grafito, mientras que por fuera la principal diferencia con el original es que este modelo incluye una apertura alargada junto a la cámara, seguramente para hacerle hueco a un flash con doble led más potente que el actual.

Esto se aprecia a simple vista, pero gracias a los vídeos también descubrimos los cambios a nivel interno, como una distribución distinta que deja espacio libre para una batería de mayor capacidad, una nueva ubicación para la tarjeta nanoSIM y en la zona del botón de inicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar