¿Qué es para ti ser un fantasma en Splinter Cell: Blacklist? Ubisoft quiere saberlo

[videoyoutube]2081[/videoyoutube]

Un fantasma puede ser definido de muchas formas. Un espectro incorpóreo, alguien que desaparece antes de que te hayas dado cuenta, el tipo que nunca ha estado ahí… Si lo aplicamos a Sam Fisher, posiblemente cada jugador tenga su idea de lo que es jugar comportándose como un fantasma aprovechando las habilidades y objetos del personaje.

Por eso, Ubisoft invita con este vídeo, con el que tratan de definir el concepto de Estilo de Juego Fantasma, a que los futuros usuarios de Splinter Cell: Blacklist les den su parecer a través de su página en Facebook, su cuenta de Twitter y los foros del juego. Porque será muy fácil comportarse como un fantasma en Splinter Cell: Blacklist, compañeros. Ahora, si en plena faena os topáis con Íker Jiménez tras un rincón, ahí ya nos desentendemos del asunto. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar