¿Qué hace un ratón gigante en la Luna? DuckTales Remastered lo explicará

 

La verdad, en los tiempos de los ordenadores y consolas de 8 bits no éramos nada exigentes con los juegos a nivel de argumento, por ello había preguntas que no nos parábamos a formularnos. Era todo magia, amigos, la magia de los videojuegos, la misma que podía hacer que Batman recorriese su propia cueva llena de trampas mortales y seres mutantes que lo mataban al contacto y nos pareciera natural. Lo mismo, más o menos, pasaba con DuckTales.

Su remake, según asegura Capcom, será algo más explícito en cuanto a su argumento y se parará a explicar por qué el tio Gilito de repente tiene que pararse a rescatar a Jorgito, Juanito y Jaimito o, nunca nos habíamos planteado esto, qué narices pinta una rata gigante en la Luna. Pues bien, para todo habrá un motivo.

“En la versión original de NES, entras en el OVNI y encuentras el mando distancia para abrir el acceso a la zona del jefe. No sabes realmente por qué, el juego no lo explica. Luchas contra una rata enorme en la Luna y no explica el motivo”, dice el productor Rey Jiménez en Siliconera. “Aquí lo explicamos diciendo que esas ratas son para experimentos hasta que las liberas y una de ellas es la que se encuentra allí. Además, ¿cómo respira Gilito en la Luna? También lo explicamos”. Lo veremos todo este verano. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar