¿Qué hacen los héroes cuando terminan sus misiones?

Las historias de aventuras y acción que vemos en el cine o que jugamos en nuestra videoconsola suelen acabar de la misma forma; es decir, héroe boicotea el plan del villano, lo detiene o mata, y se queda con la chica después de salvarla. Lo habitual suele ser que después del beso de rigor pongan el rótulo de “FIN”. Pero, ¿Qué ocurre después? ¿Qué hace el héroe entre una película y otra?

El director Dylan Allen ha dejado de preguntárselo a sí mismo y lo ha puesto en práctica, a través de un cortometraje que nos presenta a un héroe aventurero que nos recuerda muchísimo a Nathan Drake de la saga Uncharted. Como podéis ver en el vídeo, ni siquiera consigue encauzar su relación con la chica. Cuánta razón tenía Sandra Bullock en Speed cuando advirtió a Keanu Reeves que las relaciones basadas en experiencias muy intensas no llegan muy lejos.

Este cortometraje, que nos muestra al héroe en situaciones tan poco habituales como tener que hacer su propia colada, se llama Epilogue y ha sido subido por su productora Amalgamated Picture Co. a su canal oficial de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar