¿Te has pasado Kingdom Hearts III? Descubre qué puedes hacer al acabar el juego

Te contamos todas las tareas que puedes cumplir tras superar el modo historia de Kingdom Hearts III.

jefe secreto de kingdom hearts iii

Kingdom Hearts III tiene un modo campaña bastante amplio, superando las 30 horas de contenido hasta poder ver los títulos de crédito. Son muchos los jugadores que se han aventurado a descubrir qué tiene que ofrecer lo nuevo de Square Enix, concretamente más de 5 millones de personas en todo el mundo. No obstante, hay muchos jugadores que abandonan la propuesta una vez terminan con la historia de la misma. Y tal vez no debas hacerlo, porque hay muchas tareas que pueden realizarse tras superar la línea argumental. Aquí te contamos algunas de las más interesantes.

Adéntrate en los portales de batalla

portales de batalla kingdom hearts iii

Los portales de batalla son pequeños núcleos de color azul que aparecen en todos los mundos una vez se ha terminado la propuesta principal de Kingdom Hearts III. Con ellos, se puede acceder a batallas contra jefes o un gran número de enemigos que permiten obtener experiencia para subir de nivel más rápidamente y una recompensa de lo más interesantes: informes secretos. Estos documentos contienen información crucial para el futuro de Kingdom Hearts, como definir los planes de Luxu, ofrecer la identidad de la misteriosa amiga de Isa y Lea o dar más información sobre el programa de réplicas que resulta fundamental en el argumento de Kingdom Hearts III. Además, en uno de ellos encontrarás al jefe más exigente de todo el juego.

Afronta los retos de los Siete Flantásticos

localización de los siete flántasticos kingdom hearts iii

Los Siente Flantásticos son sincorazón especiales que te ofrecerán retos a través de diferentes minijuegos. Sin siete en total y cada uno de ellos será totalmente diferente; están repartidos por los diferentes mundos y aquí ya te contamos dónde puedes hallarlos a todos ellos. Si alcanzas la puntuación mínima que solicitan, obtendrás habilidades, ingredientes relacionados con su fruta para los minijuegos de cocina y, como premio final, un Orichalum+ necesario para la fabricación del Arma Artema.

Supera todo los récords en minijuegos

minijuegos en kingdom hearts iii

Una de las posibilidades más exigentes que dispone Kingdom Hearts III en la segunda visita a los mundos es la posibilidad de realizar diversos minijuegos. El baile en el Reino de Corona, el juego de Verum REX, el deslizamiento por la ladera de Arendelle o los circuitos del Cazaluz de San Fransokyo son los más interesantes y disponen de altas puntuaciones que han de ser superadas para obtener los logros y trofeos. Además, los minijuegos incluidos en el Reino Clásico también tienen sus propias puntuaciones que han de ser batidas, por lo que aquí encontrarás horas de diversión adicional.

Explora el universo con la nave gumi

kingdom hearts iii nave gumi

Otro de los grandes añadidos que ha incluido Kingdom Hearts III y que permite explorar nuevas vías es la nave gumi. Con su uso se ha creado un mundo abierto a través del espacio que permite muchas opciones, como combatir contra jefes, fotografiar constelaciones y subir de nivel la propia nave, con la posibilidad de crear tu propio modelo desde cero. Si sabes disfrutar de la propuesta, podrás encontrar multitud de posibilidades a la hora de adentrarte en el espacio entre mundos tras superar la historia del juego.

Cocina con Minichef

kingdom hearts minichef

Minichef es todo un genio a la hora de crear platos, aunque sus minijuegos no son de los más elaborados. Sin embargo, si se consigue crear un plato con éxito puede otorgar estados beneficiosos para Sora y sus amigos, por lo que son realmente útiles de cara a los combates más exigente de la propuesta. Hay que tener en cuenta que para realizarlos todos se necesitan diferentes tipos de ingredientes, por lo que tendrás que explorar el mundo para localizarlos todos y conseguir tener éxito en la cocina.

Conviértete en un auténtico capitán pirata

kingdom hearts iii leviatan

El Caribe genera su propio universo más allá de la propuesta central de Kingdom Hearts III. Las posibilidades que permite el amplio mapa de este mundo, así como la de ser el capitán de tu propio barco. Esto permite perderse entre las aguas del Caribe y subir de nivel a Leviatán, destrozar barcos de los sincorazón o buscar tesoros ocultos en sus islas. Desde luego, es el mundo que ofrece más posibilidades por su tamaño y por su variedad.

Descubre nuevas zonas y diálogos en los mundos

monstruos sa en kingdom hearts iii

Una vez se ha finalizado la historia principal de cada uno de los mundos que componen Kingdom Hearts III, se puede acceder a nuevas zonas y escuchar diálogos que hacen referencia a lo que ocurrió en la visita central. Esto aportar frescura y viveza a cada uno de ellos, ofreciendo nuevo contenido que puede ser disfrutado por los seguidores y que les invita a regresar para descubrir cómo han ido las cosas después de su paso por allí.

Fotografía todo lo que puedas

modo selfie en kingdm hearts iii

Por último, también te recomendamos que hagas uso del gumifono todo lo que puedas. Más allá de que es un elemento fundamental para los portafortunas, con los que podrás desbloquear el final secreto, también pueden aportarte muchos momentos de humor, especialmente con la cámara de selfie. A través de diferentes tareas podrás desbloquear diferentes poses para Sora y los comentarios de los personajes a los que estás a punto de fotografiar no tienen desperdicio.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar