Qué hacer si alguien hackea tu cuenta de Fortnite

El género Battle Royale se ha convertido en el más popular y demandado de la industria del videojuego y, dentro de él, Fortnite es el título más jugado del momento. A estas alturas no queda ningún aficionado al ocio electrónico que no sepa de qué va esta propuesta de acción de Epic Games, algo a lo que ha ayudado en gran medida que se trate de un videojuego completamente gratuito, también conocido como free-to-play.

Eso sí, en Fortnite: Battle Royale puedes pagar para hacerte con el Pase de Batalla (que te permite conseguir ítems exclusivos al completar objetivos durante la temporada competitiva) y también para conseguir skins y otros elementos cosméticos. No mejoras a tu personaje de ningún modo, pero aun así parece haber individuos tan malvados que quieren hackear cuentas de Fortnite para hacerse con todo el contenido que haya en su interior.

Precisamente de ello han querido hablarnos nuestros compañeros de Dorkly en su más reciente viñeta humorística, pues en ella nos dan consejos sobre lo que tenemos que hacer en caso de que nosotros seamos los desafortunados a los que le roben la cuenta. Los pasos a seguir son mucho más sencillos de lo que puedas imaginar, aunque algunas fases intermedias te pueden quitar el sueño. Te dejamos con esta tira cómica completamente traducida.

Así que alguien ha hackeado tu cuenta. ¡Oh, no! ¡Que no cunda el pánico!

Haz una reclamación a Epic. Hay una forma fácil y agradable de rellenarla.

Cambia todas las contraseñas que puedan necesitar un cambio. ¡Asegúrate de que todas sean diferentes!

Piensa en el tipo de persona que necesita comprar 500 dólares en cosas para un juego gratis que ni siquiera cambian tus estadísticas. Todo es cosmético. ¿Por qué alguien necesitaría 500 dólares de cosas cosméticas para su avatar? Probablemente son unos pequeños mierdas que no tienen nada mejor que hacer con su día.

Imagina todas las cosas que les harías si les encontraras.

Deja que te cale en los huesos como un odio hirviente. Deja que la ira te calme hasta dormir.

Despiértate sintiéndote infinitamente mejor porque has dormido y porque Epic te ha devuelto el dinero.

– ¡Estupendo!

Cerrar