¿Qué hay tras esta imagen de Star Wars Episodio VII?

Cada día que pasa surgen nuevos rumores acerca de los detalles que rodean a Star Wars y su nuevo Episodio VII, película que J.J. Abrams estrenará en 2015, y que tiene unas cotas de expectación estratosféricas. No es de extrañar  que nos agarremos a cualquier clavo ardiendo para dar por confirmada alguna nueva información del film intergaláctico, como el caso que nos ocupa.

 

En el portal Ain't It Cool News se ha publicado una imagen donde vemos al equipo creativo detrás de la película discutir sobre ella. Pero esto no es lo que ha dado lugar a los rumores, ya que en dicha foto, podemos apreciar al fondo algunos diseños de concept art, que corresponderían al nuevo episodio de Star Wars. Haciendo zoom en dicha imagen se puede llegar a ver al Halcón Milenario, nave insignia de la segunda trilogía, en uno de los diseños, dando por confirmados los rumores que decían que el transporte pilotado por Han Solo aparecería en la película. Lamentablemente, poco podemos sacar de los retratos que aparecen en el resto de los paneles, por lo que esperamos que más pronto que tarde sepamos de que se tratan.

 

¿Qué pensáis vosotros de todo esto? ¿Cuales son vuestras teorías? Os dejamos con diferentes zoom de la imagen para que la veais más cerca:

Publicaciones relacionadas

Cerrar